Aitana Ocaña posa como un bebito junto a Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña posa como un bebito junto a Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no han querido confirmar su relación de viva voz, pero nos han deleitado con unas tiernas imágenes que supuran amor por cada costado.

Aitana y Miguel Bernardeau ya hicieron las delicias de sus seguidores al dejarse ver juntos en un viaje relámpago a Ibiza en el que aparecieron haciendo paddle surf y pasando el día en la playa.

Aunque ambos lleven una vida muy ajetreada sacan ratos libres para hacer escapadas juntos. Él, hijo de Ana Duato y actor de 'Élite' ha encontrado el amor en Aitana, y la triunfita ha hallado en él a la persona que le hace feliz.

Sin duda alguna, forman la pareja perfecta desde fuera, pese a que también tendrán sus problemillas. Pero desde luego que este fin de semana han estado de mil amores los dos tortolitos. Ambos han subido unas románticas fotos juntos.

Primero Aitana subió una historia de Miguel durmiendo en el avión y mordiendo la chaqueta. Al cabo de unas horas colgaron en Instagram una imagen de los dos dándose mimitos muy bien compenetrados. ¡Se nos cae la baba con tanta ternura! 

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Aitana y Miguel aún no se han pronunciado en voz alta acerca de su relación, pero su amor es un secreto a voces que no podían ocultar más. Por fin se han hecho el ánimo y han compartido con sus seguidores el posado oficial de que son la pareja del año. ¡No os perdáis las instantáneas! Son superadorables.

Imagen: msn. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración