Aitana Ocaña levanta pasiones en Gran Hermano DÚO

Aitana Ocaña levanta pasiones en Gran Hermano DÚO

Los 4 finalistas de GH DÚO han jugado al "test del amor" para matar el tiempo en la casa de Guadalix con preguntas comprometidas que podrían desencadenar alguna historia de celos.

Desde que Aitana Ocaña salió de la Academia de OT no ha hecho más que triunfar y cultivar un éxito tras otro. La ex triunfita ha conquistado a sus seguidores por su portentosa voz, pero también tiene admiradores que la siguen por sus curvas, y es que la cantante tiene un tipazo de infarto. Es guapa, joven y tiene talento, ¿a quién no le gustaría una chica así? 

Hasta en la casa de Guadalix Aitana tiene admiradores, la cantante levanta pasiones entre los concursantes de GH DÚO. El pequeño secretillo a salido a la luz cuando los 4 finalistas del reality jugaron al "test del amor" para conocerse un poco mejor y matar el tiempo.

Aunque terminaron preguntándose cosas de todo tipo no tan relacionadas con los temas del corazón. "¿Qué es lo que más valoras en un amigo?,di al menos una cosa que creas tener en común con cada uno de tus compañeros presentes. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo. ¿A quién invitarías a cenar?". Las respuestas de algunos de ellos no tienen desperdicio. 

Leer más
Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Uno de ellos reconoció abiertamente que la cantante de OT sería su cita perfecta si pudiese organizar una cita con cualquier persona del mundo, que ya es decir. Ni grandes estrellas de Hollywood, ni cantantes de éxito, ni nada, ha dejado muy claro que solo sueña con Aitana.  

¿Quieres saber quién hizo la confesión? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: Mediaset

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración