Aitana hace un spoiler de su nuevo disco que no ha gustado nada a sus fans

Aitana hace un spoiler de su nuevo disco que no ha gustado nada a sus fans

La ex cantante de Operación Triunfo ha revelado un detalle sobre su próximo disco que no ha hecho ninguna gracia a sus fans.

Aitana Ocaña no tiene buenas noticias para sus fans. O sí, según como se mire. La ex triunfita ha anunciado a través de cuenta de Twitter un cambio con respecto a su esperadísimo disco. Sus fans van a tener que esperar un poquito más para escuchar las 15 canciones prometidas.

Eso sí, la espera tendrá su recompensa. Y aquí viene la parte buena: el motivo por el que va a haber este cambio es porque Aitana está preparando una gran sorpresa para sus fans. A cambio tendrán que esperar hasta el final del verano para saber de qué se trata.

La noticia no solo ha desesperado a sus más fervientes seguidores sino que les ha impacientado más aún. Se han lanzado a especular sobre la sorpresita que su ídola les reserva. ¿Será acaso una colaboración? ¿Cantará alguno de sus temas con otro gran artista? ¿Hará un dueto con alguno de sus compañeros de OT?  ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Leer más
Los fans de Lola Índigo creen que está loca por sus declaraciones en El Hormiguero

Aitana ha dejado a sus fans con la miel en los labios y no piensa revelar más detalles de lo que vendrá. En eso precisamente consisten las sorpresas. 

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración