Aitana enloquece a sus fans vestida de novia en la presentación de Élite

Aitana enloquece a sus fans vestida de novia en la presentación de Élite

Aitana Ocaña ha dejado el listón muy alto en su última aparición en público. La noche del jueves apareció en el estreno de la segunda temporada de Élite y lució deslumbrante vestida de blanco, pero ¡sin Miguel Bernardeau!

Aitana y Miguel Bernardeau ya nos dejaron claro que estaban locos el uno por el otro, ¡y vaya si se notaba en las románticas imágenes que subieron ambos a sus respectivos perfiles de Instagram! Pero no es lo mismo que posar juntos en una alfombra roja, ¿verdad?

Esto sucedió en el estreno de la nueva temporada de Élite, que por cierto estará disponible en Netflix a partir del día 9 de septiembre. La cuestión es que Aitana es fan de la serie, de los actores y sobre todo de uno en especial y no se podía perder la presentación oficial.

Aitana acudió a la cita en los Cines Callao, pero escoltada y con la compañía de la influencer Dulceida y su esposa Alba Paul, a las que ya conoce por un gran amigo que tienen en común, el actor y director de cine Javier Calvo.

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Poco a poco, Aitana se va acostumbrando a los flash y a las apariciones públicas, pero esta vez no se ha atrevido a cogerse de la mano de Miguel, y ha querido estar en un discreto segundo plano. Aunque lo que no pasó desapercibido fue su look de escándalo.

Aitana lució un conjunto compuesto de top y falda blancos que le sentaban como un guante. Parecía que iba de boda y es que, en efecto, la marca que eligió en esta ocasión está especializada en vestidos de novia. ¿Qué coincidencia, verdad? En el vídeo te mostramos el espectacular outfit.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración