Aitana de OT le muestra al mundo cómo es sin maquillaje ni retoques
Aitana de OT le muestra al mundo cómo es sin maquillaje ni retoques
Leer más

Aitana de OT le muestra al mundo cómo es sin maquillaje ni retoques

Una de las caras más conocidas de OT es sin ninguna duda Aitana Ocaña. La triunfita se ha convertido sin duda en una reputada artista que causa furor sobre el escenario y en redes sociales.

Si de algo estamos convencidos, es de que Operación Triunfo le ha mostrado al mundo sus talentos más innegables. A pesar de que la primera edición y sus concursantes dejaron huella, son muchos los que han triunfado en el mundo de la música tras su paso por esta famosa academia.

Tanto es así que directos de su plató hemos visto triunfar a cantantes tan grandes como Amaia, Lola índigo o, como no, Aitana Ocaña, una de las más célebres del programa.

Y es que esta diva de la canción no solo enamora con sus canciones y sobre el escenario, sino que la mujer mueve masas de fans se mire por donde se mire.

Ahora, y pese a que todo se ha parado un poco a costa del Covid-19, Aitana ha sacado nuevo tema con Morat y también ha querido mostrarle al mundo cómo es su aspecto al natural.

De esta manera, Aitana ha publicado en su Instagram y ante la mirada atenta de sus 2.4 m de seguidores, su cara sin maquillar y su belleza real. ¡Y todos coinciden en su gracia innata!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración