Aitana comparte una foto muy sexy en bikini en el lugar menos pensado

Aitana comparte una foto muy sexy en bikini en el lugar menos pensado

Aitana se ha tomado una foto en la que luce muy sexy y con la que sus fans alucinarán. ¡Menuda influencer está hecha! A ver si este sitio se convierte en tendencia como lugar predilecto para hacerse selfies... ¡En el vídeo te lo mostramos!

Aitana Ocaña tan solo tiene 20 años pero ¡qué bien le sientan! Desde que salió de la Academia de Operación Triunfo la catalana no para de darnos alegrías con su disco, la gira, campañas publicitarias, etc.

Pero la triunfita también saca tiempo para estar con su pareja Miguel Bernardeau y disfrutar de su amor en la playa, en Madrid, o donde sea. La joven subió una foto hace poco en la que se mostraba en la Costa Brava, ¿estaría con su chico? 

Aitana cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram y cada vez que cuelga una imagen se nos acelera un poco el corazón para ver de qué se trata, aunque sea en una historia. Esta vez ha demostrado que además de diva de la música también es una influencer de los pies a la cabeza.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

La benjamina de 'OT 2017' ha estado viajando por carretera y como todo el mundo hace paradas para estirar las piernas. Se ha sacado una foto en los baños de una gasolinera, el sitio menos glamuroso que podíamos esperar para alguien como ella. 

Nos sorprende que alguien como Aitana haya posado en ese lugar, sin embargo, debemos reconocer que sale muy sexy. Lleva un top blanco y unos shorts de tiro alto que potencian su magnífica figura que ha estadotrabajando para darlo todo en los conciertos de su gira Play Tour. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración