Aitana "cazada" nuevamente saltándose las restricciones junto a su novio Miguel Bernardeau
Aitana "cazada" nuevamente saltándose las restricciones junto a su novio Miguel Bernardeau
Aitana "cazada" nuevamente saltándose las restricciones junto a su novio Miguel Bernardeau
Leer más

Aitana "cazada" nuevamente saltándose las restricciones

Escrito por Saray.PR

Aitana ha disfrutado de las vacaciones de Pascua con su novio en un destino isleño. La cantante ha sido "pillada" por sus fans que no han dudado en compartir la noticia en redes sociales.

Toda España sabe que existen restricciones importantes con respecto a los desplazamientos. La crisis del coronavirus sigue causando estragos en medio mundo y son muchos los países que han incrementado en los últimos días las medidas de contención.

España habría prohibido los desplazamientos entre comunidades a menos que estos estén justificados. Sin embargo, muchos han sido los que se las han ingeniado para saltarse estas restricciones y disfrutar de alguna escapada los días de Pascua.

Este ha sido el caso de Aitana, pillada en Lanzarote con su novio Miguel Bernardeau, pese a su intento en redes de hacer creer a sus seguidores que estaba junto a su perra Sopa.

Aitana y Miguel se saltan las restricciones de nuevo

Aitana viajo a Lanzarote a disfrutar de unos días de desconexión y relax junto a su novio. Un viaje que con las restricciones actuales esta prohibido. Ambos fueron vistos en el avión, según una publicación de una usuaria de Twitter. Además la joven cantante compartió una foto de Sopa, su perra, pero en realidad no estaba con ella, cuando viaja la suele dejar en casa al cuidado de una vecina.

No es la primera vez que Aitana se "salta " las normas, este verano cuando las restricciones sociales se limitaron, Aitana fue pillada disfrutando con sus amigos y sin mascarilla. Uno de los casos más sonados y que más criticas le ocasionaron. Es seguramente por esto último que la joven cantante tiene especial cautela con el contenido que publica en redes sociales

Descubre los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración