Acusan con rumores a OT de "drogar" a sus concursantes y el director responde en las redes
Acusan con rumores a OT de "drogar" a sus concursantes y el director responde en las redes
Leer más

Acusan con rumores a OT de "drogar" a sus concursantes y el director responde en las redes

Como buen programa de televisión, Operación Triunfo tampoco se libra de la polémica ni de las críticas. Ahora un rumor de Twitter ha provocado incluso que el director de Gestmusic Endemol Shine Group haya respondido con toda su contundencia por la red social.

La potencia y notoriedad de Operación Triunfo en el mundo musical y televisivo ya es todo un hecho. Con muchas ediciones a sus espaldas y un más que amplio número de fans, esta año hemos visto como Nia se ha alzado con el primer puesto.

Y pese a que la academia ha cerrado sus puertas hace una semana y hemos podido ver los conciertos de los triunfitos en el Wizink Center de Madrid, una nueva polémica les ha salpicado.

Desde hace un tiempo hay algunos rumores que señalan que el programa habría "drogado" a algunos concursantes para potenciar su voz. Estas afirmaciones, claramente sin una base sólida en las que asentarse, ha hecho que Twitter estalle hace unos días.

La cuenta de la red socilal @OnoMelano, que a día de hoy ha decidido eliminarla de la plataforma, escribió una acusación bastante peligrosa y fuerte contra el programa:

"Os voy a contar algo que os va a joder bastante Ot. Tengo dos amigas en común con 1 triunfita del 18 y otra del 20, algunos ya sabéis quiénes son, solo diré que son dos finalistas", comenzaba diciendo en su comentario.

Y continuaba escribiendo: "Bueno resulta que en Ot les drogan a saco, les dan pastillas fuera de cámara para tranquilizarles+".

Ante esta grave acusación, algo tremendista y con mucha pinta de rumor, la twittera @carolinacalavia dijo que la persona de turno se desactivó la cuenta "porque le estabais agobiando".

Y ha sido ahí cuando ha entrado el presidente de Gestmusic Endemol Shine Group, Tinet Rubira, a responder de manera contundente ante todos.

"Lo mismo digo. Si la conoces dile que nuestros abogados se pondrán en contacto con ella o sus padres si es menor de edad para aclarar sus acusaciones", ha escrito el experto.

¡Menos bulos y más información certera!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración