A Miki de OT se le sube el postureo a la cabeza y presume con su foto de Instagram

A Miki de OT se le sube el postureo a la cabeza y presume con su foto de Instagram

Parece que lucir palmito está entre las prioridades del ex triunfito.

Instagram es todo un escaparate para los amantes del postureo. En ningún perfil de instagramer que se precie faltan fotos de la deliciosa comida que va a disfrutar, lo bien que le sienta el conjuntazo que se ha puesto, y ahora que se acercan las buenas temperaturas, los abdominales que está trabajando para lucir tipazo en verano.

Viendo el perfil de Instagram de Miki de OT vemos que no comparte ninguna foto de este tipo. Eso sí, no faltan los selfies posando con sus amigos con caretos divertidos o las fotos haciendo el payaso.

Sin embargo el verano se acerca y va llegando la época de lucir palmito, especialmente en las redes sociales. Además Miki tiene el reto de prepararse para OT, no solo tiene que tener a punto su voz y su coreografía sino que tiene que cuidar también su imagen.

Leer más
Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Tal vez por estos motivos el cantante de Operación Triunfo está trabajando duro en el gimnasio, aunque reconozcámoslo, compartir la prueba en Instagram es puro postureo. Miki ha compartido con sus seguidores una foto currándose sus abdominales. El punto de humor lo ha añadido con su mensaje: "preparándome para que la próxima sea sin camiseta":

Habrá que esperar para comprobar si Miki acaba sucumbiendo al postureo de Instagram y si efectivamente la próxima es sin camiseta. 

Imagen: @helenavisuals

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración