A Lola Índigo se le cae la baba con Don Patricio y su gesto lo revela

A Lola Índigo se le cae la baba con Don Patricio y su gesto lo revela

A Lola Índigo le está yendo fenomenal en lo musical, pero en lo personal parece que también. En su última aparición en público le preguntaron sobre Don Patricio y su gesto revela que hay temita entre ellos.

Lola Índigo está atravesando un momento muy dulce gracias a sus éxitos con canciones como 'Lola Bunny', su colaboración en Autoestima o 'Yo ya no quiero ná'. Tampoco para en apariciones en la televisión en programas como 'Fama'.

Lola ha acudido a la fiesta de gala de los 40 en la que iban a anunciar a los próximos nominados para los premios. Ella estuvo acompañada de Alfred García con el que se sentó durante la cena y aprovechó para grabar unas historias con él diciendo que era muy mono él y su pequita.

La cantante Lola Índigo fue nominada junto con Aitana al premio 'Mejor videoclip' porsu último temazo Me quedo. También Mimi Doblas se llevó una tremenda ilusión al ser elegida como 'artista revelación del año'. Y cómo no, su Don Patricio también fue seleccionado en la misma categoría. ¡Vaya par!

Lola Índigo lució radiante en los premios, iba vestida de dorado e irradiaba luz y felicidad por cada poro. Además Lola consiguió cumplir uno de los mayores sueños de su infancia: conocer a Estopa. ¿Te imaginas que hicieran una colaboración juntos?

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

También le preguntaron a Lola sobre su vida amorosa. Ella no quiso asegurar nada pero las miradas y su sonrisa bobalicona lo dicen todo, ¡Mimi está loquita de amor! Además, su emoción era tal que cuando le preguntaron por Don Patricio todo eran halagos hacia su persona. En el vídeo os mostramos todo lo que dijo sobre él.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración