Un padre y su hijo sin escrúpulos celebran haber disparado a una osa y sus crías

Un padre y su hijo sin escrúpulos celebran haber disparado a una osa y sus crías

Un nuevo caso de crueldad animal se ha hecho viral. The Humane Society ha compartido un vídeo para denunciar a un hombre dando muerte con un arma a una osa y a sus crías con su hijo. Atención, las imágenes pueden herir su sensibilidad.

El periódico británico Mirror se ha hecho eco de un tweet de la Humane Society of the United States en el que denuncia un nuevo caso de maltrato animal. Sucedió en Esther Iceland, en Alaska. La organización ha compartido un duro vídeo en el que se ve a un hombre y a su hijo dando caza a una osa en su refugio. 

Armados con un rifle y una pistola, Andrew Renner y su hijo Owen Renner se acercaron hasta el tronco donde el animal tenía su cueva y le dieron muerte, a la osa y a sus crías recién nacidas. Después de realizar su terrible "hazaña" lo celebraron chocando los cinco. 

Cazaron a los animales de forma ilegal interrumpiendo su periodo de hibernación. Se aprovecharon de lo indefensos que estaban en su refugio y dispararon sin piedad. Después arrastraron a la madre hacia fuera para hacerse fotos con su cadáver. Días después volvieron a la escena del crimen para terminar de limpiar todos los restos y evidencias.

Humane Society ha difundido el vídeo que puedes ver también arriba del artículo. Todo quedó registrado por una cámara instalada en el bosque en el marco de una investigación. Atención, advertimos de que contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad. Igualmente su licencia de caza será suspendida durante 2 años.

Una condena ejemplar

No es la primera vez que los Renners practican la caza furtiva y se les juzga por ello. En enero Andrew Renner fue condenado a 3 meses de cárcel y a 10 años de inhabilitación de su licencia de caza tras declararse culpable de varios cargos de caza furtiva.

También se le ha condenado a pagar una cuantiosa multa y a entregar el equipo que utiliza para cazar (armas, esquís, etc.) 

Leer más
Esta mamá osa salva a su bebé en plena autovía

Según informa el periódico The New York Times, a Owen le condenaron a realizar servicios comunitarios y le recibió una sentencia suspendida de 30 días.

Imagen: The Humane Society of the United States 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración