Orange utiliza a una orca en cautividad en su campaña publicitaria
Orange utiliza a una orca en cautividad en su campaña publicitaria
Leer más

Orange utiliza a una orca en cautividad en su campaña publicitaria

La última campaña publicitaria de Orange está enfadando a los amantes de los animales y ya hay una petición en Change.org para que la retiren. ¿El motivo? Han utilizado para su anuncio una orca en cautividad, y para más inri, suena de fondo "All you need is Love". Un anuncio nada acertado.

Los amantes de los animales lo tienen muy claro: el nuevo anuncio de la compañía telefónica promueve el maltrato animal.

Los acuarios son jaulas para los animales marinos. Confinados en pequeños espacios, muchos permanen durante años en cautividad viviendo auténticos calvarios ya que en su día a día recorrerían largas distancias si estuvieran en su entorno natural.

Además, muchos sufren estrés y depresión y son obligados a participar en espectáculos para divertirnos.

Los más críticos con la campaña no entienden que la compañía utilice el ejemplo de un animal encerrado y lo asocie a un mensaje de amor, pues para más inri, la campaña se llama LOVE y la música que han utilizado es "All you need is love". Según ellos, no hay nada de amor en esta triste historia de un animal encerrado en cautividad.

Por ello piden que Orange retire su anuncio publicitario, que como muchos consideran, promueve el maltrato animal y no fomenta el respeto hacia los animales.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración