Se somete a una reducción de pecho y se despierta con bastantes tallas más

Se somete a una reducción de pecho y se despierta con bastantes tallas más

Whitney decidió someterse a una reducción de pecho después de que tener a su hijo le hubiera dejado el pecho muy descolgado. Aquella operación que habría de devolverle el autoestima se convirtió en el inicio de una tortura, todo ello debido a la incapacidad del cirujano que eligió. 

Whitney siempre había tenido el pecho grande. Se desarrolló muy joven y recuerda cómo en el colegio muchos chicos se acercaban a ella sólo para mirarle el escote. 

De hecho, uno de sus compañeros de instituto llegó a ponerle motes en relación con su pecho que marcaron sin lugar a duda su adolescencia. 

Leer más
Esta mujer padecía una enfermedad extremadamente rara que le deformó la cara

A los 18 tuvo su primer hijo, y el efecto fue devastador. Ella ya tenía el pecho muy grande y el cambio de tamaño sufrido como efecto del embarazo hizo que meses después de parir sus pechos colgaran hasta la mitad de su vientre. 

Whitney no estaba contenta con su imagen y decidió dar el paso de someterse a una reducción de pecho que le permitiera volver a tener un pecho bonito y más pequeño. 

Cuando se despertó de la operación y se dio cuenta de los dos grandes bultos que tenía implantados, no se lo podía creer. 

Como verás en el vídeo, fue largo el camino para que le compensaran semejante chapuza.  

Fuente: The Sun 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración