Se graba manipulando sus prótesis de nalgas para denunciar que se las han puesto mal

Se graba manipulando sus prótesis de nalgas para denunciar que se las han puesto mal

La autora del vídeo (y de las prótesis) “juega” con las prótesis que tiene en su trasero para probar que efectivamente se trata de una chapuza.

Ha decidido permanecer en el anonimato pero no quiere callarse. Ante semejante esperpento, ha decidido subir un vídeo a Youtube en el que se ve perfectamente el horrible trabajo que ha realizado su cirujano plástico. Y es que, como se puede ver en el vídeo, consigue dar la vuelta completamente a las prótesis. Si bien la primera impresión puede generar hasta cierta gracia, lo cierto es que se trata de la historia de una operación de estética realizada de manera pésima.

Leer más
Esta mujer padecía una enfermedad extremadamente rara que le deformó la cara

El negocio de la cirugía estética tiene cada vez más víctimas, pues son cada vez más los médicos no preparados los que venden sus servicios haciendo impresionantes destrozos. No es la primera mujer a la que le ocurre algo parecido… pero sí la primera que comparte un vídeo con todo tipo de detalles.

Impresionantes imágenes

En la secuencia la mujer manipula el implante, explicando que no debería poder hacerlo. Parece como si tuviera una suerte de disco metido debajo de la piel de sus nalgas. Esperamos que tras haberlo manipulado haya acudido inmediatamente a un médico (cualificado) para buscar una solución.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración