Tension y gritos entre Amaia y Alfred en la gala de Navidad de OT

Tension y gritos entre Amaia y Alfred en la gala de Navidad de OT

Era lo más esperado de la gala de Navidad de OT. Un porcentaje muy alto de la audiencia estaba allí por el reencuentro. Al parecer, no todo es tan bonito como parece.

La expectación no podía ser mayor. Amaia y Alfred fueron la sensación de OT 2017. Los espectadores fueron testigos del romance que nació entre ambos día a día hasta trascender el concurso.

Tras Eurovisión, Amaia se mudó a Barcelona con Alfred pero el amor no duró demasiado. Ella se enamoró de otro músico y dejó al catalán.

Todo esto no ha hecho más que aumentar la expectación en relación al reencuentro de la pareja. Si bien ellos venden que todo va bien y que se tienen aprecio, no cruzaron ni una mirada más de la estrictamente necesaria.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

El fuego cruzado de mensajes en las canciones que cada uno interpretó fue más que evidente y la audiencia reaccionó de manera muy dura con Amaia por las redes.

Fuentes cercanas al programa apuntan a que no todo es tan bonito entre bambalinas. Esa historia de exparejas que se adoran podría ser una pantomima.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración