¿Qué ha sido de los concursante de OT 2017 un año después?

¿Qué ha sido de los concursante de OT 2017 un año después?

Seguro que todavía tienes muy presente el nombre de algunos de los triunfitos de la edición de 2017, y es que son muchos los que han continuado con su prometedora carrera, pero sabes exactamente ¿qué ha sido de ellos un año después? ¡Te lo contamos!

Aunque todavía está muy reciente el final de OT 2018, son muchos los que tienen metidos en la cabezas a los concursantes de la pasada edición, ya que la de 2017 fue posiblemente una de las más emocionantes para los fans. 

Además, muchos de los triunfitos de la edición de OT 2017 se volvieron a reencontrar sobre el escenario de la academia con motivo de la mágica gala de Navidad de OT 2018 de esta semana.  

Muchos de ellos están anunciando giras, protagonizando musicales o simplemente centrados en su primer disco. Y aunque algunos parecen ir más lanzados que otros, la mayoría parece que están alcanzando grandes éxitos personales. 

No te pierdas el siguiente vídeo en el que podrás ver la trayectoria de algunos de ellos, como es el caso de Ana guerra o Aitana,entre otros. 

Fuente: Vertele 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración