OT: La audición viral del casting de OT que ha conquistado a Aitana y Antonio Jose

OT: La audición viral del casting de OT que ha conquistado a Aitana y Antonio Jose

La cantante catalana se ha declarado fan de una de las audiciones del casting de OT. Y es que Judit Soriano ha conquistado a todos con su valentía y espontaneidad.

La retransmisión en directo de los castings de OT esta dando mucho que hablar. Y es que el nuevo formato de la plataforma tiene a medio mundo enganchado esperando descubrir quién serán los nuevos concursantes.

Va quedando menos para que de comienzo la nueva edición de Operación Triunfo 2020 y se nota en el ambiente. Los triunfitos de las pasadas ediciones están muy atentos a quienes podrían ser las nuevas caras del concurso y no dudan en comentar las ultimas novedades que se va sabiendo del programa.

La última en hacerlo ha sido Aitana al declararse fan de una chicas que participo en uno de los castings de OT. La audición de esta chica se ha vuelto viral y es Judit ha calado en todos, hasta Omar Montes el interprete de la canción que ha cantado "La rubia" ha escrito a Judit para decírselo.

Pero Judit no ha conquistado a todos por su espectacular voz, nada de eso, porque la chica no es que cantara nada bien. Ha sido su historia y su desparpajo la que ha acabado haciendo que su audición sea viral

Judit iba a acompañar a una amiga suya que si iba para hacer el casting. Pero no la dejaban pasar si no se presentaba. Así que decidió entrar como participante para estar con su amiga y después en el momento de hacerlo ya decidiría a ver que excusa ponía.

Pero estando allí se vino arriba, y aunque sabia que no cantaba bien, empezó a cantar lo primero que se le ocurrió. Su canción elegida fue el temazo de 'reggaeton' "la rubia" tema que sabemos todos gracias al baile viral que protagonizan Oscar Casas y Begoña Vargas.

Leer más
MYHYV: Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

La cuestión es que después de salir en los directos del casting y que medio mundo la viera, decidió de colgar ella misma su experiencia en Instagram y contar la historia, las reacciones no se hicieron esperar. El video es viral y entre los comentarios se puede leer el de Aitana "fan" en de Antonio Jose "geniaaa" y el del propio Omar Montes "soy tu puto fan te lo juro"

Si aun eres de los pocos que no has visto el video dale a play y no te lo pierdas!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración