Los momentos más emocionantes de la gala de Navidad de OT 2018 que debes volver a vivir

Los momentos más emocionantes de la gala de Navidad de OT 2018 que debes volver a vivir

La gala de Navidad de OT 2018 dejó imágenes para el recuerdo. Además se vivieron momentos entrañables con el regreso a los escenarios de exconcursantes como  Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra. ¡Fue un momento mágico!   

El especial de Navidad que preparó Radio Televisión Española con los concursantes de Operación Triunfo 2018 y de otras ediciones pasadas fue todo un éxito. Se vivieron momentos mágicos típicos de estas fechas. 

Actuaciones que quedarán para el recuerdo, reencuentros de excompañeros, y un largo etcétera hicieron de la noche del miércoles algo muy especial. Los concursantes de la presente edición pudieron además cantar algunos temas junto con sus intérpretes originales.  

Si por algo se destacó también la gala fue por servir de plató de reencuentro para exconcursantes de la pasada edición. Así pudimos ver a Amaia, a Ana Guerra presentando su nueva canción Olvídame o a Gisela interpretar Amigos por ejemplo.  

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes fue ver a los dieciséis concursantes de OT 2018 entrar juntos al escenario para cantar el tema himno Somos, algo que generó mucho impacto en las redes sociales. ¡Dale al play para revivir otros momentos mágicos de la noche! 

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Fuente: El Comercio 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración