Los concursantes de Operación Triunfo 2018 que darán el salto al cine

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 que darán el salto al cine

La Academia de Operación Triunfo no es sólo un centro donde aprender a cantar, sino un magnífico lugar para hacer contactos. Y eso han hecho ya dos de los concursantes, que pronto darán sus primeros pasos en el cine. 

Por si el equipo de profesores no fuera suficientemente profesional, durante los últimos días de la Academia los concursantes tuvieron la suerte de recibir una importante visita procedente del mundo del cine. 

A lo largo de las ediciones la Academia ha ido llenándose de profesionales de distintos ámbitos y el séptimo arte va ganando su lugar en OT. 

La visita en cuestión se trató de dos caras más que conocidas: el exconcursante de Operación Triunfo 2017 Roi Méndez y la actriz Mariona Terés. 

Dicha visita tenía un objetivo muy claro: elegir a los concursantes de este año que tendrán la oportunidad de hacer un importante cameo en una de las series de Netflix de más éxito

Leer más
Una bloguera asume totalmente su cuerpo tras su parto

El mundo de la farándula les abre sus puertas y los chicos no deberían desaprovechar ninguna oportunidad. Quizá en este pequeño cameo encuentren una de sus grandes pasiones. 

¿Te atreves a adivinar a quién eligieron? 

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración