Alfred habla sin pelos en la lengua sobre su relación con Amaia

Alfred habla sin pelos en la lengua sobre su relación con Amaia

En el concierto de David Bisbal, Alfred hace una aclaración sobre cómo está su relación con Amaia tras haberse reencontrado "de casualidad" en el festival Primavera Sound celebrado en Barcelona.

Alfred García acudió al concierto por el 40 cumpleaños de David Bisbal que celebró en el Teatro Real. Sin duda, no se olvidó de alabar la gran inspiración que es para él Bisbal desde pequeño.

Leer más
El desafortunado comentario de Mónica Naranjo en el estreno de Operación Triunfo

En esta entrevista, varios medios le preguntaron acerca de su experiencia en el Primavera Sound. Confirmó que había ido por ocio para ver a uno de sus grupos favoritos, principalmente: Big Red Machine. 

A nivel musical, nos ha desvelado que va a estrenar el videoclip de Wonder en primicia en Vevo para sus fans y para los medios.   

Pero lo más importante es que en el Primavera Sound le vimos hablando con su expareja Amaia Romero 'en secreto' y todos sus fans ya estaban expectantes. Grosso modo, podríamos decir que era un ansiado encuentro después de meses sin ser vistos juntos.

En su declaración después del Festival, Alfred no se ha andado con rodeos y ha explicado en qué punto está su relación con Amaia. Corre a ver el vídeo para saber qué ha dicho sobre ella...

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración