Aitana ha escrito una canción que podría ir dedicada a Cepeda

Aitana ha escrito una canción que podría ir dedicada a Cepeda

Aitana Ocaña sacó el pasado viernes 31 de mayo una nueva canción titulada "Con la miel en los labios", que ya ha creado dudas entre sus seguidores respecto a quién se la ha dedicado la joven cantante.

Una de las estrellas de Operación Triunfo 2017 no para de componer para su disco y esta vez ha escrito una balada sobre el desamor que ya ha conseguido 2 millones de reproducciones. Este single formará parte de su nuevo disco Spoiler.

Se trata de una canción que habla sobre el enamoramiento y los buenos momentos con una persona y cómo todo ello se podría desmoronar. Los fans se preguntan en quién se habrá inspirado para escribir esta canción y son diversas las  especulaciones. Frases como "El amor cambia, nunca se extingue. Cualquier día la lluvia nos vuelve a sentir" han hecho pensar que Aitana la dedicó a su amor de OT, Luis Cepeda.

@aitanax quiso experimentar con sus sentimientos y así lo publicó en Twitter: "es la primera vez que componiendo me transporté a una sensación, compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara". Explica en esta red social que ella prefiere que las canciones cada uno las haga suyas y las asocie con la historia personal de cada uno.

Leer más
El desafortunado comentario de Mónica Naranjo en el estreno de Operación Triunfo

La cantante ha dicho que piensa en sus fans a la hora de componer sus singles. Sin embargo, son muchos los que creen que se ha inspirado en un amor en particular.

 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración