¿Te gustaría ahorrar 6.000 euros al año? Esta tiktoker tiene el secreto

¿A quién no le gustaría contar con unos ahorros extra cada año? Esta tiktoker ha comprobado que el método de otro usuario funciona y se ha ahorrado 6.000 euros. ¡Descubre cómo!

¿Te gustaría ahorrar 6.000 euros al año? Esta tiktoker tiene el secreto
Leer más
Leer más

¿Te gustaría ahorrar cada año 6.000 euros más? Se ha convertido en la última sensación de TikTok, y no por el mero hecho de compartir su tip y difundirlo en este canal social. No se trata de ninguna idea o genialidad viralizada por el algoritmo. La historia de este truco para ahorrar cada semana te sorprenderá.

Latiktoker Emma, @emmm271 en esta red social, donde no tiene millones de visualizaciones, ni una gran legión de seguidores, vio en sus recomendados a otro usuario que aseguraba que había conseguido ahorrar casi 6.000 euros al año con un nuevo método.

La curiosidad de la joven, por supuesto, estaba ganada. Lo vio, y le pareció posible. Pero, ¿sería otro más de esos tips milagrosos que no funcionan a todo el mundo?

Ni corta ni perezosa se dijo: "Tengo que probarlo por mí misma y ver si realmente me ayuda a ahorrar". A todos nos gustaría tener un remanente de sobra para imprevistos, aunque no siempre sea posible.

El método comprobado para ahorrar casi 6.000 euros al año

Emma comenzó su propio reto. Con 100 sobres de los de correos de toda la vida, los numeró del 1 al 100. Los metió en una caja y los revolvió. A continuación, cada semana, cogía dos sobres completamente al azar. En cada uno de ellos metía el importe que estaba escrito: 2 libras (en su caso, por ser inglesa), 40 libras, y así cada semana.

De esta forma, cada semana retiraba del presupuesto que tenía lo que quería ahorrar. Al final del año, según estima en su vídeo, habrá acumulado la nada despreciable suma de 5.700 euros al cambio. El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones y numerosas interacciones.

@emmm271

Absolutely love this idea so thought I would share it #saving

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依