Aprende a disimular las ojeras con estos sencillos consejos
Aprende a disimular las ojeras con estos sencillos consejos
Leer más

Aprende a disimular las ojeras con estos sencillos consejos

Reconócelo, tener ojeras puede resultar muy incómodo. Por desgracia, no existe ningún método infalible que te las vaya a quitar definitivamente. Lo que sí puedes hacer es aprender a disimularlas correctamente, incluso reducir su aparición, siguiendo estos simples trucos.

Lo primero que debes saber es cómo reducir su aparición. Para esto solo necesitas algo tan básico como descansar. Es necesario darle el tiempo adecuado a tu organismo para que se regenere. Por eso, los expertos recomiendan dormir una media de 8 horas diarias, aunque esto varía según la persona.

Hidratar la piel cada día es súper importante, pero hidratar las zonas donde la piel es más delicada; como la del contorno de los ojos, es fundamental. Existen cremas hidratantes específicas para tratar esta zona. Úsala dos veces al día; al levantarte y antes de irte a dormir, y verás cómo las ojeras están cada vez menos marcadas.

Si eres muy propensa a que te salgan ojeras, lo que necesitas es aprender a disimularlas de manera eficaz. Invierte en un buen corrector que reduzca visiblemente las antiestéticas ojeras y aplícalo correctamente.

La piel del contorno de los ojos es muy sensible, así que aplica el corrector dando pequeños toques con la yema de los dedos, sin masajear la piel. Se recomienda hacer esto con cualquier producto que quieras usar en esta zona.

Escoge un tono igual, o uno más claro, al de tu color natural de piel. No cometas el grave error de escoger un corrector demasiado claro o que funcione también como iluminador, ya que esto provocará el efecto contrario y en lugar de disimular las ojeras, las acentuará aún más.

¿Has tomado buena nota de todos estos consejos? Ahora es el momento de que los apliques y empieces a ver los resultados. Olvídate de una vez por todas de las ojeras y luce un rostro radiante

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración