Se volvió obesa por amor y ahora ha perdido 100 kg tras dejar a su marido

Se volvió obesa por amor y ahora ha perdido 100 kg tras dejar a su marido

Hace algunos años, Patty Sanchez estaba decidida a convertirse en la mujer más obesa del mundo. Hoy en día, tras haber dejado a su compañero que la animaba a continuar en este modo de vida mórbida, ha perdido más de 100 kilos.

Durante esos años, Patty Sánchez ingería 13000 calorías al día para mantener su obesidad y complacer al hombre que amaba. En total, cogió 200 kilos. Esta estadounidense de 51 años, procedente de Nevada, estaba en una relación desde hacía mucho tiempo con un hombre cuya obsesión eran las mujeres obesas, y que fantaseaba con el hecho de alimentarla para hacerla engordar. 

Hace algunos meses, este hombre llegó a preguntarle a unos amigos que alimentaran a Patty durante su ausencia, lo cual le pareció extraño y le hizo poner fin a su relación. Inmediatamente, comenzó a perder peso, con la ayuda de su hijo con quien prepara platos más saludables. Hoy ha perdido más de 100 kilos.

Leer más
El estado de las uñas puede reflejar el estado de salud

Sin embargo, sigue teniendo dificultades para desplazarse y se mueve en silla de ruedas. Patty Sanchez está decidida a seguir perdiendo peso para sentirse mejor con su cuerpo. Por suerte, sus dos hijos la apoyan. En las siguientes imágenes podrás ver su recorrido.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración