Quiso hacerse un seguro de vida y la rechazaron por estar demasiado gorda

Quiso hacerse un seguro de vida y la rechazaron por estar demasiado gorda

Amy Sample ha tenido problemas con una aseguradora y se ha sentido discriminada. Se negaron a hacerle un seguro de vida debido a su peso. ¡Conoce todos los detalles de la historia en el vídeo!

Las aseguradoras hacen grandes negocios en función de sus clientes. El precio que pagues por los seguros va a depender del estilo de vida que lleves. Por ejemplo, pagarán mucho más los fumadores por un seguro de vida que una persona que no lo sea.

Amy Sample, una joven originaria de Newcastle, se ha sentido discriminada por su condición cuando quiso hacerse un seguro de vida. Aviva, Virgin Money and Direct Line le denegó el contrato por estar demasiado gorda. Sin embargo Amy no puede hacer nada por evitarlo, no está así porque lleve un estilo de vida poco saludable sino todo lo contrario. 

Lleva un estilo de vida muy sano pero tiene sobrepeso debido a sus problemas de salud. Hace deporte, apenas bebe, come ensaladas y comida sana y aún así no hace más que engordar.

Leer más
OT: Gisela revienta Instagram con un topless muy sexy

Su índice de masa corporal ya se considera obesidad. Amy está tranquila porque sabe que no va a tener ese aspecto toda la vida. Cree que lo que tiene que  hacer es arreglar primero sus problemas de salud para poder empezar a adelgazar. Ninguna otra cosa que haga le ayudará a perder peso.

Imagen: North News and Pictures 

Fuente: The Sun

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración