Las duras confesiones del hombre que pesa más de 300 kilos

Las duras confesiones del hombre que pesa más de 300 kilos

Casey King confesó en su entrevista más íntima que su vida no es como el habría querido, sin embargo está dispuesto a comer hasta morir.

Casey King pasa sus días haciendo lo que más le gusta: levantarse tarde, jugar a videojuegos todo el día y comer comida basura, sin embargo su vida no es en el fondo como le gustaría, es más bien una pesadilla. Pesa 300 kilos, vive con su padre y ni siquiera puede hacer sus necesidades él solito.

Casey es originario de Georgia y tiene 34 años pero a pesar de su juventud no puede valerse por sí mismo, su obesidad mórbida le impide llevar una vida normal. Concedió una entrevista muy íntima a TLC en la que narró todas las dificultades que encuentra en su día a día.

Casey vive con su padre, del que depende para prácticamente todo. Toda su vida fue un niño gordo, siempre pesó más de lo normal y ya desde pequeño le supuso complicaciones. Se graduó y tuvo sus primeros trabajos en algunos restaurantes, pero su peso le hacía difícil trabajar con normalidad y acabó renunciando a su puesto. Su madre le dio un ultimátum y le obligó a trabajar para seguir viviendo con ella, pero como su hijo no estuvo por la labor le acabó echando de casa.

Leer más
De obesa a chica Top en Instagram. El cambio físico de esta mujer es realmente sorprendente

Desde entonces vive con su padre, quien se encarga de darle todos los cuidados cada día. La rutina de Casey consiste en levantarse a medio día, comer comida basura, jugar a videojuegos y volver a dormir. No es capaz de valerse por sí mismo por su gran peso y depende de su padre para poder lavarse partes del cuerpo a las que no llega y poder hacer sus necesidades.

Ni siquiera puede asearse en el interior, Casey se da sus baños en el patio en un enorme recipiente metálico. Pasa sus días desnudo en su habitación porque no es fácil encontrar ropa de su tamaño que le resulte cómoda, y además en su país hace mucho calor.

El joven reconoció que su vida no es como él querría, sin embargo su adicción a la comida le hace estar dispuesto a comer hasta morir

Fuente: Infobae.com

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración