Vuelve a Mercadona el producto más deseado por los consumidores

Vuelve a Mercadona el producto más deseado por los consumidores

Buenas noticias para los amantes del real food. Después de varios meses de espera vuelve a Mercadona el producto más deseado que sus consumidores agotaron hasta en dos ocasiones.

La nutrición, un tema muy ignorado hace tan solo unos años, preocupa e interesa a cada vez más personas. Nutricionistas y dietistas que triunfan en las redes sociales han conseguido poner de moda la alimentación saludable y los buenos hábitos entre miles de personas.

El dietista-nutricionista Carlos Ríos es sin duda uno de los responsables de que el movimiento real food esté ganando tantos adeptos en España. La divulgación que hace sobre la alimentación saludable en su perfil de Instagram @carlosriosq ha convencido a miles de personas sobre la importancia de cuidar su dieta.

¿Y qué es exactamente el Realfooding del que todo el mundo habla? Es un movimiento que defiende la comida real, la comida de verdad y pretende acabar con todos los ultraprocesados que todavía priman en la dieta de la mayor parte de la sociedad.

Leer más
Los efectos de beber zumo de limón cada mañana

El movimiento realfooding está popularizando alimentos que antes eran desconocidos por muchos ya que no se encuentran fácilmente en cualquier supermercado. En muchas ocasiones hay que buscarlos en tiendas especializadas.

Mercadona sacó a la venta uno de estos alimentos que enseguida arrasó en ventas. Víctima de su éxito no tardó en agotarse en todos los supermercados de la cadena. Ante las continuas peticiones de sus consumidores la cadena de supermercados volvió a reponer el producto en julio pero volvió a pasar lo mismo. Los clientes de Mercadona lo agotaron de nuevo.

Mes y medio después la cadena de supermercados vuelve a tenerlo en sus estanterías. ¡Descubre en el vídeo cuál es el producto más deseado de Mercadona que ya puedes volver a comprar!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración