Sufre un épico troleo: abre el helado del Mercadona y no encuentra lo que esperaba

Sufre un épico troleo: abre el helado del Mercadona y no encuentra lo que esperaba

Un usuario de Twitter compartió en la red social el enorme fiasco que se llevó al abrir una caja de helado de chocolate del Mercadona y no encontrar lo que esperaba dentro. ¡Es para echarse a llorar!

¿Qué mejor forma de sofocar el calor veraniego que con un delicioso helado? Ese momento en el que recuerdas que compraste una caja de helado de Mercadona y que la debes tener en el congelador es hasta mágico.

Ponte en situación: estás pasando calor en casa, te levantas del sofá y visualizas tu objetivo mientras se te hace la boca agua. Sacas la caja del congelador y cuando la abres...ves de repente tu gozo en un pozo. ¿Imaginas el enorme chasco que te llevarías al abrir un paquete de helado y encontrar otra cosa en su lugar?

El lo que le ha pasado al usuario de Twitter @pedre_. Sabía que tenía una tarrina de helado esperándole en casa pero lo que no se imaginaba es que no encontraría ese delicioso helado de chocolate dentro.

Compartió una foto en la red social de la caja y de lo que vio al abrirla. Acompañó la imagen con un mensaje desolador: "no sabéis cómo acaban de jugar con mis sentimientos". Su enorme decepción ya se ha hecho viral, ha recibido más de 1.600 retuits y 6.000 me gusta. 

Leer más
Estos rollitos de pizza son muy fáciles de hacer y están hechos en pocos minutos

Muchos usuarios de Twitter se han mostrado comprensivos con @pedre_. De hecho no es el único al que le ha pasado, otros se han animado compartir su caso en las redes y han publicado otras fotos al hilo de su tuit.

¿Quieres saber el enorme troleo del que fue víctima? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: @pedre_ (Twitter)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración