Qué le pasa a tu cuerpo si desayunas dos huevos cada día

Qué le pasa a tu cuerpo si desayunas dos huevos cada día

El huevo es si cabe uno de los alimentos más comunes de dietas y recetas de todos los rincones del mundo. Son muchos ya los que han incorporado el huevo a sus desayuno. ¿Sabes cuáles son los beneficios que desayunar dos huevos puede aportarte?

Es rico en proteínas, fácil de digerir y se puede utilizar en la preparación de platos tanto salados como dulces. Contiene distintas sustancias cuyos efectos en nuestro cuerpo pueden ser muy positivos:

En primer lugar contiene luteína, una sustancia presente de forma natural en nuestra retina pero cuyo refuerzo permite proteger de manera más intensiva el ojo y por tanto mejorar la vista.

El huevo nos aporta alrededor de un 22% del selenio recomendado, una sustancia que ayuda a estimular nuestro sistema inmunológico protegiéndonos de infecciones. Contiene altas cantidades de vitamina B, que protege la piel y el pelo; y de vitamina D, que equilibra los niveles de calcio, fortaleciendo el esqueleto y previniendo la osteoporosis.

Leer más
Muestra las secuelas que el régimen ha dejado en su cuerpo tras perder casi 100 kilos

Consumir huevo de manera frecuente pero moderada puede ayudar también a prevenir enfermedades vasculares gracias a la presencia en su yema de importantes y potentes antioxidantes.

Su alto contenido en ácido fólico hace que sea un alimento perfecto para embarazadas, ya que esta sustancia es fundamental para el desarrollo y crecimiento del feto. Además, su efecto saciante ayuda a calmar el hambre, por lo que es también un buen aliado para aquellos que quieran perder peso.

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración