¿Qué debemos comer para ser mejores en la cama?

¿Qué debemos comer para ser mejores en la cama?

¡Te damos algunos consejos sobre tu alimentación para optimizar tu rendimiento en la cama!

¡Varios estudios han demostrado que la alimentación tiene un impacto que no podemos ignorar! En efecto, The American Journal of Clinical Nutrition ha hecho un seguimiento de 50 000 hombres durante 40 años y ha clasificado su alimentación para poder vincularla con su rendimiento sexual.

Lo que pudieron constatar es que algunos alimentos estimulan realmente el deseo gracias a los flavonoides que contienen (moléculas antioxidantes).

Así que deberíamos decantarnos, entre otras cosas, por la fruta, el té y... ¡el vino (solo un vasito, no toda la botella)! Estos alimentos aseguran una buena circulación sanguínea en tu pareja, por lo que estará en plena forma. ¡Por lo tanto, si quieres pasar una buena noche, toma fruta de postre, como los arándanos! 

Por otro lado, los pescados grasos, como las sardinas y la caballa, también mejoran la circulación sanguínea, pero, sobre todo, aumentan los niveles de dopamina en el cerebro (¡la hormona de la felicidad!).

Leer más
Los efectos de beber zumo de limón cada mañana

Sin embargo, deberías evitar otros platos grasos como la pizza, la hamburguesa, la tarta y la cerveza si quieres que tu pareja esté en forma esa noche. 

¡Y ya tienes todos los ingredientes para una gran noche!

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración