Probó una dieta vegana y esto es lo que pasó a su cuerpo
Probó una dieta vegana y esto es lo que pasó a su cuerpo
Leer más

Probó una dieta vegana y esto es lo que pasó a su cuerpo

Courtney Livingston ha probado una dieta vegana y ha compartido su experiencia. En una semana, Courtney ha podido observar enormes cambios en su cuerpo y este nuevo estilo de vida también ha tenido un gran impacto en su estado de ánimo.

Un cambio real en los hábitos diarios.

Cuando planea cambiar su dieta, es necesario prepararse y educarse. Courtney Livingston decidió adoptar un modo de consumo vegano durante una semana y se dio cuenta de todos los alimentos que ya no podía comer mientras formaban parte de su dieta diaria, como la leche y carne

Durante una semana, Courtney tuvo que despedirse del pollo que ama, la crema de café y las barritas de proteínas que consumía regularmente en el trabajo. Para prepararse, estableció una lista de compras y aprendió sobre la ingesta nutricional para que esta nueva dieta sea equilibrada.

Un comienzo difícil para la experiencia.

Luego, Courtney planeó todas sus comidas para la semana y se embarcó en el experimento. Antes de comenzar, pesaba 49 libras, se sentía cansada e intentaba por todos los medios deshacerse de su acné.

Durante una semana, se alimentó de frutas y verduras, cambió su mantequilla habitual por mantequilla de maní y optó por barras de proteínas veganas. Los primeros días, Courtney sintió migrañas al final del día ya que su cuerpo no estaba acostumbrado a esta nueva dieta.

Resultados visibles después de una semana.

Después del tercer día, las migrañas desaparecieron y Courtney comenzó a sentirse mucho más en forma. En lugar de tomar su siesta habitual de 2 horas después del trabajo, siguió con actividades deportivas, comenzando con andar en bicicleta, gimnasia y trotar.

Al final de la semana, Courtney sintió un verdadero impulso de energía. Su acné desapareció y esta nueva dieta lo hizo perder dos libras en una semana . En un artículo publicado en el sitio Elite Daily, testifica y recomienda a las personas que desean volverse veganas comenzar, incluso si requiere una gran preparación y mucha fuerza de voluntad en los primeros días.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración