Perder grasa localizada en el vientre: Ejercicios para perder peso rápido

Perder grasa localizada en el vientre: Ejercicios para perder peso rápido

¿Quieres perder la grasa del vientre rápidamente? Con OhMyMag podrás perder esa grasa localizada gracias a una tabla especial de ejercicios muy eficaces.

Ejercicios específicos de vientre:

Un postura que puedes practicar tanto sentada como de pie es poner la espalda recta para fortalecer la musculatura abdominal. Para tonificar los músculos sin que lleguen a coger volumen, se aconseja llevar puesta una faja abdominal. 

Otra práctica consiste en fortalecer la columna vertebral y músculos abdominales por medio de la ejercitación del estómago. Para ello, se han de poner las piernas rectas cuando la persona se encuentre sentada e inclinar hacia atrás el resto del cuerpo manteniendo la postura durante unos 20 segundos. El cuerpo, de esta manera se mantendrá con forma de V muy abierta. Este ejercicio se puede complementar extendiendo los brazos hacia el frente manteniéndolos en horizontal. Este ejercicio se puede repetir mediante varias series.

5 ejercicios sencillo para tener un vientre plano 

Alimentación para bajar el vientre:

La grasa acumulada en el abdomen varía según la cantidad de azúcares en sangre proveniente del pan, repostería, etc. Por ello, se aconseja llevar una dieta equilibrada que no abuse de estos azúcares. Sustituye los alimentos que contengan grasas refinadas.

Desayuno

Es suficiente con un zumo de naranja y unas tostadas de pan y mermelada. La primera comida del día siempre permite hacer múltiples combinaciones sustituyendo el pan normal por pan integral o incluyendo proteínas como por ejemplo tomando huevo o queso de cabra.

Leer más
El aspecto de una hamburguesa tras pasar 20 años guardada en una caja

Comida

Es aconsejable consumir proteínas y alimentos ricos en almidón como las verduras verdes. Como postre siempre es saludable tomar un yogur.

Cena

Las frutas ayudan a eliminar el almidón acumulado durante la comida y facilita además la digestión eliminando la posibilidad de que el estómago se hinche.

Consejos para bajar de peso del vientre:

¡Cuida tu estómago! Un tratamiento a base probióticos es muy adecuado para evitar la irritación de la flora intestinal. 

Los tés naturales a base de plantas como el hinojo, el anís o la menta tras una comida, permiten reajustar el aparato digestivo facilitando la digestión y favoreciendo el vientre plano. 

Macarena Simal
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración