Mercadona vuelve a conquistar a sus clientes con un nuevo producto ‘healthy’

Mercadona vuelve a conquistar a sus clientes con un nuevo producto ‘healthy’

La nueva novedad de Mercadona la quieren todos sus clientes aunque aún no esta disponible en todas sus tiendas. Si eres un amante de la vida sana no te puedes perder el nuevo producto en nuestro video.

Amantes de la comida sana y 100% orgánica, estáis de suerte. La cadena de super mercados Mercadona acaba de sacar un nuevo producto 'healthy' y por la acogida que estamos viendo parece que han dado en el clavo. Cada vez son más los consumidores de este tipo de productos, y cada vez son más los que miran la etiqueta para saber cuál es su verdadera composición.

La marca blanca de Mercadona, Hacendado, lleva tiempo apostando por la comida sana, convirtiéndose en uno de los supermercados con mayor grupo de alimentos para alérgenos, intolerantes al gluten o lactosa entre otros. Incluso en su web puedes consultar todos los productos con dichas características para asegurarte de que los vas a encontrar.

Son muchos los nutricionistas que recomiendan sus productos; entre algunos destaca Carlos Rios (@carlosriosq )o Blanca Garcia Orea (@blancanutri) populares por su actividad en Instagram defendiendo el consumo de una dieta de comida real. La popular cadena de supermercados no ha dejado de causar sensación entre sus clientes los últimos meses con la incorporación continua de productos más 'healthy', como el kéfir o edamame, sin olvidarnos de los espaguetis de calabacín o los macarrones de lentejas

Después del famoso 'edamame ' nos sorprende con la incorporación de este nuevo producto 'healthy' 100% natural. Pero este producto no esta disponible en toda España, como la propia cadena decía vía twitter, al ser preguntado por uno de sus consumidores; "Se encuentra disponible en algunas tiendas de la Comunidada Valenciana, Baleares y de las provincias de Teruel y Cuenca. Por ahora no tenemos fecha de ampliación a más tiendas".

Leer más
Estos rollitos de pizza son muy fáciles de hacer y están hechos en pocos minutos

Pese a esto no tenemos ninguna duda de que pronto la empezaran a incorporar en el resto de territorio español. Esto ya paso con otros productos que tras agotarse, volvió y en su web online ya aprecia disponible en otras tiendas como en Barcelona. Si quieres saber más sobre el nuevo producto estrella de Mercadona no te pierdas el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración