Mercadona vende uno de los mejores quesos del mundo

Mercadona vende uno de los mejores quesos del mundo

Un queso que comercializa Mercadona se ha colado entre los mejores del mundo. Los quesos españoles han arrasado en esta edición de los prestigiosos galardones Cheese Awards, pero la mayor sorpresa es que uno de los primeros quesos del ranking mundial lo comercialice la cadena de supermercados. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

El queso de Mercadona “Viejo Tostado” ha triunfado en los World Cheese Awards, los galardones más prestigiosos a nivel mundial de estos productos lácteos. Ha sido considerado por los expertos como uno de los mejores del mundo.

El “Viejo Tostato” se produce en la quesería vallisoletana Entrepinares. Ocupa el puesto número 13 en el ranking mundial y la cadena de supermercados española lo comercializa por el asequible precio de 10,20 euros el kilo.

Leer más
El hueso del aguacate tiene ventajas desconocidas

Esta noticia reafirma la calidad de Mercadona. Hace tan solo unos días la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicaba un estudio que consagraba el aceite de oliva de Mercadona como uno de los mejores que se pueden comprar en España.

Los quesos españoles han arrasado en esta edición de los World Cheese Awards. La medalla de oro se la ha llevado el queso de pasta blanda de vaca O Mouro, producido por la Cooperativa gallega Campo Capela. También recibieron el bronce por su queso de tetilla. Para que luego digan que los mejores quesos son los franceses...

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse