Lidl indigna a los españoles versionando su producto más sagrado

Lidl indigna a los españoles versionando su producto más sagrado

Lidl se ha atrevido a hacer lo impensable: ha sacado una arriesgada versión de uno de los productos más míticos de la gastronomía española. ¿Tendrá una buena aceptación entre los españoles? 

La sociedad se preocupa cada vez más por tener una alimentación saludable y por ello son cada vez más las personas que optan por reducir el consumo de carne y de alimentos procesados, sustituyéndolos por otros de origen vegetal.

Igualmente, el vegetarianismo y el veganismo están en auge. Consciente de esta tendencia, Lidl ha querido adaptar su oferta para responder a las demandas de los consumidores y ha apostado por una diversificación de productos para veganos

Sin embargo sus fieles compradores pueden pensar que la cadena alemana ha depasado los límites con sus propósitos. En su afán por ofrecer más variedad de productos veganos, el supermercado se ha atrevido a versionar uno de los pilares de la cocina española.

Leer más
Los efectos de beber zumo de limón cada mañana

Cierto es que la cocina es el campo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad. Teniendo un buen producto puedes mezclar sin miedo estando tranquilo de que el resultado será algo bueno. Al fin y al cabo, el éxito gastronómico pasa por la reinvención y la innovación, y sobre los gustos no hay nada escrito. 

Igual los más tradicionales se sorprenden si le dan una oportunidad. ¿Y si esta nueva receta consigue superar a la original?

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración