Las pizzas de Mercadona que superan a las italianas

Las pizzas de Mercadona que superan a las italianas

Mercadona reinventa su gama de pizzas congeladas y lanza tres nuevas variedades de pizzas que prometen desbancar incluso a las marcas italianas. ¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

¡Buenas noticias para los amantes de la cocina italianaMercadona tiene deliciosas novedadesque os van a hacer la boca agua. Ha ampliado su gama de pizzas congeladas con tres sabores que prometen triunfar, ¡podrían desbancar a la mismísima Buitoni!

La cadena de supermercado saca tres nuevas pizzas de Hacendado con sabores mucho más atrevidos: la pizza Americana, la pizza Cuatro Quesos y la pizza Estacione. Lo mejor de todo es la novedad de la masa, ¡va rellena de queso!

Leer más
El hueso del aguacate tiene ventajas desconocidas

Las nuevas pizzas de Mercadona van a ser todo un éxito. La pizza Americana tiene como ingrediente estrella el pulled pork, carne deshilachada. Completa su receta original con dados de patata asada y salsa barbacoa por encima.

Para quienes tengan preferencias más tradicionales, la pizza Estacione de Mercadona es una excelente opción. Lleva champiñones, jamón, cebolla roja y mozzarella. Esta receta rica y sencilla tiene el toque innovador de la masa de queso fresco.

¿Adoráis el queso? Tenéis que probar entonces la pizza Cuatro Quesos. Tres quesos van encima de la masa y el cuarto se esconde en ella para crear un borde de gorgonzola. Estas pizzas congeladas tienen un precio de 2,99 euros.

Fuente: Economíadigital.es

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración