Las pizzas de Mercadona que superan a las italianas

Las pizzas de Mercadona que superan a las italianas

Mercadona reinventa su gama de pizzas congeladas y lanza tres nuevas variedades de pizzas que prometen desbancar incluso a las marcas italianas. ¡Descubre todos los detalles en el vídeo!

¡Buenas noticias para los amantes de la cocina italianaMercadona tiene deliciosas novedadesque os van a hacer la boca agua. Ha ampliado su gama de pizzas congeladas con tres sabores que prometen triunfar, ¡podrían desbancar a la mismísima Buitoni!

La cadena de supermercado saca tres nuevas pizzas de Hacendado con sabores mucho más atrevidos: la pizza Americana, la pizza Cuatro Quesos y la pizza Estacione. Lo mejor de todo es la novedad de la masa, ¡va rellena de queso!

Las nuevas pizzas de Mercadona van a ser todo un éxito. La pizza Americana tiene como ingrediente estrella el pulled pork, carne deshilachada. Completa su receta original con dados de patata asada y salsa barbacoa por encima.

Leer más
Potato cleanse: la dieta que triunfa en internet

Para quienes tengan preferencias más tradicionales, la pizza Estacione de Mercadona es una excelente opción. Lleva champiñones, jamón, cebolla roja y mozzarella. Esta receta rica y sencilla tiene el toque innovador de la masa de queso fresco.

¿Adoráis el queso? Tenéis que probar entonces la pizza Cuatro Quesos. Tres quesos van encima de la masa y el cuarto se esconde en ella para crear un borde de gorgonzola. Estas pizzas congeladas tienen un precio de 2,99 euros.

Fuente: Economíadigital.es

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración