Las copias de Mercadona que superan a los originales

Las copias de Mercadona que superan a los originales

Mercadona es uno de los supermercados preferidos por los españoles para hacer la compra por su calidad y sus precios asequibles. Su marca blanca ofrece productos muy buenos que en muchas ocasiones son copias de otras marcas pero los consiguen superar. Estos son el top 3 de copias de Mercadona que superan al original.

La marca Hacendado es una de las preferidas de los consumidores españoles. El supermercado comercializa todo tipo de productos con sus marcas blancas, desde productos de alimentación (Hacendado) hasta productos de belleza e higiene personal (Deliplus). Muchos de estos productos son copias de otras marcas, pero precisamente por su calidad y sus bajos precios han conseguido superar al original.

Sus precios bajos no significan que sus productos sean de menor calidad. De hecho, un reciente estudio difundido por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)  ha confirmado que el aceite de oliva que comercializa Mercadona ocupa la tercera posición entre los mejores aceites

Leer más
El hueso del aguacate tiene ventajas desconocidas

Por menos de 5 euros el litro, Mercadona vende uno de los mejores aceites de oliva, el Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección Cooperativa Vidrio. Este producto forma parte de su marca blanca y es uno de los mejores ejemplos que desmontan el mito de que lo barato no es de calidad.

En el vídeo puedes descubrir el top de productos de Mercadona que son copias de otras marcas pero que en opinión de los consumidores son mejores que el original. La mayonesa de Mercadona, idéntica a la famosa Ligeresa, las galletas rebuenas de Hacendado que imitan a las míticas galletas príncipes…¡hay muchos más!

Fuente: Merca2

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse