La bandeja de carne de un supermercado se ha hecho viral por el loco mensaje de su etiqueta

La bandeja de carne de un supermercado se ha hecho viral por el loco mensaje de su etiqueta

Una tuitera se ha hecho rápidamente viral al publicar una foto de un curioso producto que ha encontrado en el supermercado. Muchos podrían pensar que se trata de algún tipo de error pero no, la gastronomía se está reinventando y ha alcanzado niveles insospechados.

Las innovaciones en el mundo de la gastronomía no dejan de sorprendernos. La llegada de los insectos a nuestra alimentación fue una auténtica revolución que muchos habrían tachado de impensable y hoy en día es algo normal.

¿Quién podría imaginar hace unos años que consumiríamos barritas energéticas a base de insectos o productos elaborados con harina de grillos? Ningún español podría pensar que un día vería este tipo de productos en los supermercados.

Otras veces las novedades gastronómicas son menos estrafalarias pero arrasan por versionar y mejorar las recetas o productos mejor vendidos, como es el caso del hummus, plato de origen libanés que irrumpió en el mercado español para quedarse.

Hummus de aguacate, hummus de lentejas, hummus con pimientos del piquillo asados...¿Cuántas versiones de esta deliciosa receta no habrán sacado ya a la venta?

Estos días se ha hecho viral en Twitter unproducto novedoso que puede que muchos de vosotros todavía no conozcáis. Al menos la tuitera Marta Bonet seguro que no había oído hablar de él, de ahí que su tuit haya sido un exitazo en la red social.

Compartió una foto en Twitter de un nuevo producto cárnico que encontró en el supermercado y la dejó completamente descolocada. La etiqueta del productollamó su atención y al principio debió pensar que se trataba de un error pero no, es la nueva moda de la alimentación.

Leer más
Estos rollitos de pizza son muy fáciles de hacer y están hechos en pocos minutos

Miles de usuarios reaccionaron con humor al ver su tuit y muchos memes inundaron enseguida la red social al hilo de su publicación.

¡Si quieres saber por qué se hizo viral no te pierdas el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración