Infusiones adelgazantes: Beneficios de la salvia

Infusiones adelgazantes: Beneficios de la salvia

¿Quieres descubrir las virtudes de adelgazar a través de la fitoterapia? OhMyMag te facilita los consejos que te aporta la salvia.

Beneficios que aporta la salvia

La fitoterapia es una práctica cada vez más conocida, que se basa principalmente en las infusiones de hierbas como la manzanilla, la salvia, etc. 

Considerar esta técnica como una medicina alternativa es un error ya que es muy efectiva sobre todo para la sensación de bienestar y para perder peso.

Concretamente la salvia (Salvia officinalis), es una hierba adelgazante que de forma natural te ayudará a eliminar esos kilos gracias a las propiedades desintoxicantes que tiene y es muy beneficiosa para el sistema digestivo.

La salvia además de actuar sobre la grasa, ejerce un efecto relajante y es rica en minerales, vitaminas y oligoelementos que son indispensables para perder peso. 

Efectos secundarios de salvia

Es un elemento natural que aporta muchos beneficios pero del que hay que tener cuidado porque también puede producir efectos secundarios, sobre todo si se toma en exceso. 

Leer más
El aspecto de una hamburguesa tras pasar 20 años guardada en una caja

Para prevenir posibles efectos adversos se desaconseja esta hierba en las embarazadas y madres lactantes, personas epilépticas, con algún tipo de enfermedad nerviosa o insuficiencia renal.

Macarena Simal
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración