Hipnosis para adelgazar: cómo funciona y eficacia

Hipnosis para adelgazar: cómo funciona y eficacia

¿Con la hipnosis se puede perder peso? ¿Me sería eficaz? OhMyMag te explica la dieta a partir de la hipnosis para quitarte esos kilos demás.

Descripción de la dieta de la hipnosis

Cuando se han realizado muchas dietas e inevitablemente se vuelven a coger esos kilos de más, la hipnosis puede ser una solución para actuar directamente sobre la memoria del cuerpo. El principal problema que suelen tener las dietas habituales, es que no consideran el factor psicológico ni emocional. 

La hipnosis, libera poco a poco las creencias e impresiones que nos producen los alimentos y permiten librarnos del estrés que supone tener que contar calorías.

Tan solo es importante disfrutar comiendo.

¿Cómo funciona la hipnosis para bajar de peso?

Lo más importante es dejar de comer en el instante en el que nos sentimos saciados. Nada de intentar terminar la ración que hay en el plato de manera forzosa…

Las sesiones de hipnosis enfocadas a la pérdida de peso, te ayudan a reconocer en que momento estas saciada y por tanto cuando debes dejar de comer.

Este mecanismo, altera también la percepción de los dulces ayudándote a consumir productos principalmente sanos y que tengan un aporte real de nutrientes y energía.

La hipnoterapia, permite además cambiar la percepción desfigurada que se pueda tener de uno mismo en cuanto a su apariencia física. Se trata de una especie de reprogramación que libera a la mente de todos los prejuicios relacionados con el peso.

La dieta de la hipnosis 

Las sesiones de hipnosis se deben acompañar con cambios saludables en la dieta. Combinar estos dos factores, te pueden ayudar a perder peso sin privarte de nada. 

Leer más
El aspecto de una hamburguesa tras pasar 20 años guardada en una caja

Se aconseja ante todo consultar a un nutricionista o naturópata que te oriente en este tipo de dietas, además claro, de consultar a un experto en hipnosis. 

El hipnoterapeuta, se visita normalmente una vez a la semana, alrededor de 5 y 10 sesiones. Con esto, en principio es suficiente. 

Macarena Simal
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración