El producto estrella de Mercadona que arrasa y ha agotado sus existencias

El producto estrella de Mercadona que arrasa y ha agotado sus existencias

Las modas gastronómicas y la fiebre de los "real fooders" han agotado las existencias de un producto estrella de Mercadona.

Uno de los productos más populares y demandados por los clientes de Mercadona ha entrado en ruptura de stock. Hace años nadie conocía este exótico alimento que hoy en día no falta en la despensa de losamantes de la buena comida

Leer más
Los efectos de beber zumo de limón cada mañana

El nutricionista Carlos Ríos ha escrito a Mercadona a través de Twitter alertando de que varias personas le han hecho saber que no consiguen encontrar este alimento en los supermercados. La cadena ha confirmado sus peores sospechas: víctima de su éxito abrumador, el producto ha agotado sus existencias. No volverá a reponerse en las estanterías de los supermercados hasta nuevo aviso.

Que no cunda el pánico, Mercadona ha garantizado que han remontado las reclamaciones que les llegan a través de las redes sociales a los responsables del producto y que están trabajando para solucionar el problema, pero habrá que esperar hasta el verano para poder volver a comprarlo.

Ante la respuesta del supermercado Carlos Ríos declaró los Juegos del Hambre. A más de uno se le va a hacer larga la espera...

Imagen: Economía Digital

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración