El parmesano y otros quesos que contienen trazas de origen animal
El parmesano y otros quesos que contienen trazas de origen animal
Leer más

El parmesano y otros quesos que contienen trazas de origen animal

Algunos quesos no están adaptados a las dietas exentas de carne. Descubre la lista de quesos los cuales los vegetarianos evitar. Afortunadamente, algunas marcas ofrecen productos alternativos.

Eliminar el queso de los hábitos alimenticios puede ser difícil. El queso es de hecho parte de estos alimentos que se pueden comer sin moderación como entrante, en nuestro plato principal o postre.

Los vegetarianos pueden sentirse decepcionados cuando se enteran de que algunos quesos contienen carne. Este es particularmente el caso del queso parmesano. Estos quesos contienen cuajo, un coagulante de leche de origen animal extraído del revestimiento del estómago de cabras y terneros.

El parmesano no es el único queso que contiene cuajo. De hecho, gorgonzola, pecorino romano, grana padano, emmental, gruyere o camembert están hechos en parte de este coagulante. Por otro lado, es posible encontrar marcas que ofrecen estos quesos sin cuajo y que usan enzimas microbianas para reemplazarlo. Si eres vegetariano, será necesario mirar la etiqueta para verificar cómo se hace el queso.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración