El nuevo plato de IHOP que revolucionará tus almuerzos. Disponible por tiempo limitado.

El nuevo plato de IHOP que revolucionará tus almuerzos. Disponible por tiempo limitado.

IHOP, el rey del desayuno, nos ha vuelto a sorprender. Según anunció la cadena, el restaurante quiere expandir su oferta de almuerzos y lo que proponen tiene muy buena pinta. 

Just for the fun of it, why not eat breakfast for dinner tonight? Ahora su eslógan ya no te sonará tan descabellado. IHOP trae una alternativa perfecta para los amantes de los almuerzos consistentes: el Buttermilk Crispy Chicken.  

El Buttermilk Crispy está hecho con pechuga de pollo natural y un popurrí de condimentos exclusivos. El menú se compone de 4 pechugas de pollo empanadas crujientes y de pancakes clásicos. 

Brad Haley, el Director de Marketing de IHOP, explicó en un comunicado de prensa :  "Nuestro nuevo menú de pollo crujiente con suero de mantequilla se pensó teniendo en cuenta la calidad y el sabor"

Leer más
Muestra las secuelas que el régimen ha dejado en su cuerpo tras perder casi 100 kilos

"Las pechugas de pollo son totalmente naturales. Se sumergen en nuestro suero de mantequilla patentado. Además de tener un empanado perfectamente sazonado antes de ser fritas para obtener un crujiente y dorado marrón que mantiene la carne jugosa en el interior"

El menú estara disponible en todos los IHOP participantes del país por tiempo limitado. Además es muy económico, puedes degustar este plato delicioso por solo .99. ¿Te animas a probarlo? 

Foto @GettyImages 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración