Desmienten el bulo sobre la mayonesa del Mercadona

Desmienten el bulo sobre la mayonesa del Mercadona

En Internet circulan todo tipo de bulos a los que más vale no prestar mucha atención y que son capaces de hacer saltar las alarmas aunque no tengan mucho fundamento. Mercadona ha sido la última víctima de la viralidad de Facebook. El 29 de septiembre un post de esta red social corrió como la pólvora alertando de los peligros de uno de los productos que comercializa la cadena de supermercados. La farmacéutica y nutricionista Boticaria García lo ha desmentido punto por punto. ¡Te damos toda la información en el vídeo!

La mayonesa de Hacendado, marca blanca del Mercadona, ha sido la nueva víctima de los bulos de Internet. La nutricionista y farmacéutica Boticaria García ha respondido de igual forma con un post que desmiente punto por punto las mentiras difundidas sobre la cadena de supermercados. Es cierto que se trata de un producto ultraprocesado que no es saludable, pero tampoco es justo que se le etiquete como un alimento tóxico.

Los precios asequibles que ofrece Mercadona no ponen en tela de juicio la calidad de sus productos. De hecho es el supermercado preferido por muchos españoles a la hora de hacer la compra por su buena relación calidad-precio.

No forzosamente lo que más cuesta es lo mejor. Por ejemplo los perfumes de Mercadona imitan aromas de marcas mucho más caras y tienen un precio de lo más asequible que muchos pueden permitirse.

Otro de los productos estrella de la cadena es la crema antiedad del Mercadona. El supermercado triunfa con su crema Sisbela para el cuidado de la cara, que tiene las mismas propiedades que el tratamiento Revitalizing de Alain. La única diferencia está en el precio, ambas cremas se fabrican en la misma fábrica granadina y su composición es idéntica. Entendemos que muchas mujeres apuesten por la crema Sisbela para el cuidado de su cara.

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse