Cómo perder peso del vientre: Ejercicios, dietas y trucos

Cómo perder peso del vientre: Ejercicios, dietas y trucos

¿Quieres perder peso del vientre y no sabes cómo? OhMyMag te da algunas ideas para lograr tu objetivo.

Ejercicios para perder vientre:

Lo ideal para perder vientre, es realizar ejercicios de fuerza que se pueden practicar fácilmente desde casa. Un primer ejercicio consistiría en reforzar la parte baja del vientre tumbándose en una esterilla boca abajo pero teniendo únicamente apoyados en el suelo el estómago los antebrazos y los pies. Lo importante es mantenerse en equilibrio  con la espalda recta durante unos segundos y hacer cuatro o cinco series. ¡No olvides respirar mientras practicas!

Otro ejercicio muy efectivo es acostarse en la esterilla boca arriba con las manos bajo la cabeza y los codos extendidos. Levantar las piernas doblando las rodillas a 90º y simular que se va en bicicleta. 

Leer más
El aspecto de una hamburguesa tras pasar 20 años guardada en una caja

Alimentación para perder vientre:

Para perder vientre es importante tener una dieta sana y equilibrada. Para ello, se recomienda consumir abundante fruta y verdura. Los espárragos y el pepino son estupendos para evitar retener líquidos. Las semillas de chía ayudan a quemar las grasas del cuerpo que se almacenan concretamente en el abdomen. Las verduras es mejor tomarlas cocinadas al vapor o al horno. 

Evita todos los productos industriales y grasos e intenta beber mucha agua. El agua te ayuda a eliminar grasas del cuerpo.

Consejos para bajar el vientre:

Algunos consejos esenciales para ayudarte a perder peso son:

-Evitar la tensión alta, ya que esta aumenta la grasa abdominal.

- Tener una buena digestión para evitar acumular grasas. Para lo cual, se aconseja masticar bien la comida y hacerlo en el tiempo que necesita. 

- Incluir en las comidas algunas plantas como la albahaca o la menta ya que ayudan al tránsito digestivo. 

Macarena Simal
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración