Cómo bajar de peso: Las técnicas que funcionan en abdomen plano, muslos y brazos
¿Quieres eliminar grasa localizada? OhMyMag te ayudará a alcanzar tus objetivos con estas sencillas técnicas y fáciles de aplicar.
Ejercicios para el abdomen, muslos y brazos
Deshacerse de la grasa localizada en el abdomen, muslos, así como en los brazos y fortalecerlos, no es ningún secreto. ¡Hay que practicar deporte!
Es aconsejable consultar al médico sobre qué actividades son más adecuadas, ya que todos los individuos no pueden soportar el mismo ritmo o nivel de entrenamiento…
Lo más normal es montar en bicicleta, salir a correr o nadar por lo menos dos o tres veces a la semana. Esta actividad junto con algunos ejercicios específicos te ayudarán a fortalecer aún más los muslos y los brazos.
Alimentación para el abdomen, muslos y brazos
Para perder la grasa localizada en el abdomen, muslos y brazos es aconsejable acompañar la actividad física de una buena dieta equilibrada. Por lo que olvídate de las galletas y los helados para aliviar las penas.
Incluye en la dieta:
- Verduras
- Cereales integrales
- Carnes blancas o pescados
- Aceites vegetales
- Frutas bajas en calorías
Consejos para adelgazar abdomen, muslos y brazos
Hay algunos consejos que te ayudarán a perder peso rápidamente en estas zonas. En primer lugar es importante realizar las comidas principales a lo largo del día: desayuno, comida y cena.
Es bueno beber una taza de té verde al día y evitar picar entre horas. Por último, intenta ir al trabajo andando en lugar de coger los medios de transporte habituales y siempre que puedas, sube las escaleras andando.