Cómo ayudar a reducir la grasa abdominal con un remedio casero de bicarbonato

Cómo ayudar a reducir la grasa abdominal con un remedio casero de bicarbonato

Hacer dieta y tener una rutina deportiva saludable no tiene resultados inmediatos si lo que se quiere es perder peso rápido. Existen remedios caseros que pueden acelerar el proceso de pérdida de peso, aunque depende de los objetivos que te quieras marcar tendrás que tomar uno u otro. El bicarbonato se emplea en múltiples remedios caseros para adelgazar rápido.

Si llevas meses yendo al gimnasio y haciendo dieta sin tener resultados alentadores, tal vez deberías probar remedios caseros para perder peso de forma más rápida. Hay infinidad de plantas naturales o ingredientes como el bicarbonato que son clave para adelgazar.

Existen numerosos remedios caseros a base de bicarbonato de sodio para depurar nuestro organismo, mantener la línea o incluso mejorar el rendimiento físico, y es que este producto milagroso tiene enormes beneficios para la salud.

Leer más
Un truco revolucionario para separar la yema de la clara

¿Te cuesta la misma vida perder la grasa abdominal que se te acumula? No te preocupes, también hay un remedio natural a base de bicarbonato ideal para perder ese michelín. Toma nota de esta simple receta y ponla en práctica a diario, notarás los resultados en seguida.

Para este remedio casero con bicarbonato de sodio solo necesitas una cucharadita de este producto y té verde. Pon a hervir agua e infusiona un poco de té en una taza. Cuando esté listo añade la cucharada de bicarbonato y mézclalo bien. Tienes que tomar la infusión cada mañana en ayunas para que sea efectivo.

El bicarbonato acelera el metabolismo y hará que tu cuerpo queme grasas con más facilidad y que te cueste menos perder peso. ¿Te animas a probarlo?

Fuente: Soy Carmín

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse