Clientes de Alcampo indignados por la última medida del supermercado

Clientes de Alcampo indignados por la última medida del supermercado

La última decisión que la cadena de supermercados ha anunciado en las redes sociales podría hacerles perder muchos clientes.

Alcampo es uno de los supermercados preferidos por los consumidores españoles por su buena relación calidad-precio. Sus productos nada tienen de irreprochable, sin embargo no todos sus clientes pueden decir lo mismo de la política de la cadena. 

El supermercado la ha liado en las redes sociales con un mensaje que no ha hecho mucha gracia a sus clientes más fieles. Muchos han dejado claro su desacuerdo con la medida que pretende aplicar Alcampo e incluso han amenazado con no volver a comprar ahí.

La polémica comenzó con la queja que hizo llegar un cliente descontento al supermercado a través de Twitter. Había tenido un incidente en una de sus tiendas madrileñas y escribió un tweet a Alcampo. La cadena está pendiente de todas las opiniones de sus consumidores que le llegan a través de las redes sociales y siguió a pies juntillas esa norma de "el cliente siempre tiene la razón"

Leer más
Lo que le ocurre a tu cuerpo cuando comes jengibre todos los días

Transmitió sus disculpas al consumidor que se había quejado y prometió tomar medidas en sus tiendas para que no volviera a suceder. Sin embargo la respuesta de Alcampo y la promesa que hizo la cadena no gustó a muchos de sus clientes habituales. 

Su "mala decisión" podría costarle perder más de 1 cliente...¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración