Carrefour tiene que retirar un producto por las críticas: "nos vamos a extinguir por gilipollas"

Carrefour tiene que retirar un producto por las críticas: "nos vamos a extinguir por gilipollas"

Los supermercados Carrefour han terminado retirando un alimento que comercializaba porque los usuarios se han escandalizado al ver las condiciones de envasado. ¡Nos estamos pasando de la raya!

Los tuiteros siempre están al tanto de todo y a la mínima que ven algo imprudente saltan a comentarlo. Ya sucedió con la procedencia de la comida de Mercadona y ahora ha tocado el pastel a la cadena francesa

Carrefour comercializaba un producto que estaba envasado en exceso. Lo cierto es que no estamos concienciados sobre lo importante que es cuidar del medio ambiente y proteger el ecosistema, porque seguimos errando. 

Dejar de consumir plástico

La vida moderna es muy cómoda y preferimos no calentarnos mucho la cabeza y comprarlo todo bien empaquetado, pero no nos damos cuenta del daño que estamos causando a la Tierra. El mar y los bosques llenos de bolsas de plástico, envases... Toda nuestra basura va a parar a las zonas naturales.

Qué podemos hacer 

Leer más
Muestra las secuelas que el régimen ha dejado en su cuerpo tras perder casi 100 kilos

Como bien augura el tuitero Álex Rovira (@alexrovira1), tenemos que mentalizarnos porque vamos a acabar con todo por culpa de nuestro despilfarro y las pocas ganas de proteger lo mejor que tenemos. Hay que ir a comprar con bolsas de tela y tarros de vidrio.

Pero ¿qué habrá comercializado Carrefour para que se arme tanto revuelo en redes? Solo os decimos que los supermercados han decidido que van a eliminar este producto por el bien de todos. ¡Haz clic en el vídeo para ver de qué se trataba!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración