5 frutas perfectas para potenciar la pérdida de peso

¿Necesitas un poco de ayuda para adelgazar? ¡Apueste por estas frutas inteligentes, supresores del apetito aliados o quemagrasas naturales, que puede comer todos los días sin moderación!

5 frutas perfectas para potenciar la pérdida de peso
Leer más
Leer más

Este sábado 20 de marzo marca oficialmente el gran regreso de la primavera ! La oportunidad o nunca de embarcarse en una pequeña desintoxicación de placer a base de frutas , para adelgazar sin sufrir.

Manzana para quemar grasa

La fruta más adelgazante, la manzana es ideal para una pérdida de peso duradera. La pectina que contiene le permite ser un supresor natural del apetito , ¡ideal cuando se tiene hambre! Como beneficio adicional, limita la absorción de determinadas grasas, por lo que se recomienda para personas que tienen colesterol. Y como está presente todo el año en los puestos del mercado, ¡es muy fácil de comer!

Limón para desintoxicar el cuerpo

El jugo de un limón en un poco de agua tibia, para tomar a sorbos todas las mañanas en ayunas, ¡no hay mejor manera de desintoxicar tu cuerpo ! Cuidado, esta no es una fruta que arroje kilos de más, sino un gran aliado para ayudar a tu cuerpo a deshacerse de todas las toxinas desagradables. Tienes un estómago bastante plano.

Piña para eliminar toxinas

Esta fruta exótica, que nos hace viajar sin movernos de nuestro sofá, también es muy interesante para la reducción de existencias. De hecho, rico en fibra y agua , tiene propiedades diuréticas . Date prisa y compra algunas, ¡es casi el final de la temporada!

El plátano para asentarse rápidamente

Si aún no ha adoptado plátanos para el desayuno , ¡ahora es el momento de pensarlo! Los estudios demuestran que esta fruta favorece el buen funcionamiento de la lipasa (una enzima presente en el páncreas) y así permite una mejor digestión de las grasas. Además, los plátanos proporcionan sensación de saciedad y reducen considerablemente la cantidad de calorías consumidas al comienzo del día.

Fresas para estimular el tránsito

¡Pronto llega la temporada de estos frutos rojos gourmet! Y buenas noticias, también son muy bajas en calorías y altas en agua , dos buenos puntos para bajar de peso. Ricas en fibra , estimularán tu tránsito intestinal y favorecerán la eliminación de toxinas ... ¡siempre que las comas solas, no bajo una montaña de nata montada!

¿Eres más un equipo sabroso ? No se preocupe, también hay algunas verduras felices que lo ayudan a perder peso. ¡Agregue a eso, el batido detox de Meghan Markle y lo tendrá todo bien!

¡Encuentra nuestras inspiraciones en moda, belleza y comida en nuestra página de Pinterest !